La Propiedad

Casa Angélica Violeta es una bella propiedad ubicada en el barrio Santiago de Mérida, en la hermosa ciudad de Yucatán. La casa fue construida con un estilo del siglo XVIII; sin embargo, tiene toques modernos ya que fue completamente renovada.

Casa Angelica Violeta

El estilo de la casa es colonial español con toques de la cultura maya, como ejemplo el material vegetal llamado Chukum. El chukum es un material natural, de herencia maya, típico de la arquitectura mexicana, especialmente en la zona de Yucatán.

Es una propiedad encantadora, ubicada en el centro de la ciudad, está cerca de numerosos lugares como tiendas, restaurantes, parques, el zoológico, museos y mucho más. La ubicación es conveniente ya que cuenta con un excelente transporte público.

El espacio

Los huéspedes tienen acceso a toda la casa con sala, comedor, piscina, lavandería, cocina, comedor y dos recámaras. Cada una de las habitaciones tienen baños completos privados grandes y hermosos con duchas, inodoros, lavabos y espejos.

Además, para quienes necesitan un espacio de trabajo, la casa cuenta con un área con escritorio, silla y servicio de internet.

Cómo alquilar Casa Angélica Violeta.

La Casa Angelica Violeta se puede alquilar a través de Airbnb, haga clic aquí para ver la página de la casa en Airbnb. Si tiene preguntas sobre la propiedad o el área, puede contactarnos y le responderemos lo antes posible.

Estacionamiento.

Hay un amplio estacionamiento disponible en la calle en frente de la casa. Además, hay estacionamiento privado y seguro en el gimnasio Armor Box, el cual está localizado a menos de media cuadra de distancia. Este espacio de estacionamiento es ofrecido a los huéspedes de la Casa Angelica por un costo mínimo.

Otras cosas a tener en cuenta.

Hay que tener en cuenta que esta propiedad se encuentra en una zona urbana; por tanto, es un área un poco ruidosa. Los autobuses que se dirigen a la ciudad portuaria de Progreso y otras regiones de Yucatán pasan y paran cerca de la casa.

Debido a su ubicación, el área alrededor de la casa puede estar muy concurrida, principalmente durante el día y los días de semana.

Por lo general, después de las 8 pm, casi no hay ruido ya que todo se calma. Por cierto, el segundo dormitorio es mucho más silencioso que el primero.

Casa Angelica Violeta in Merida Yucatan.

Sin lugar a dudas, la casa Angélica Violeta es una hermosa casa colonial de estilo español perfecta para hospedarse durante su visita a Mérida.
Si está de vacaciones, la casa está cerca de excelentes tiendas, interesantes museos, restaurantes únicos, el zoológico y mucho más.
Por otro lado, si está de visita por negocios, la casa tiene una ubicación central cerca de oficinas, bancos, edificios gubernamentales y mucho más.

Visite nuestra página de Mérida Yucatán, si desea obtener más información sobre esta hermosa zona.