Merida Yucatan

Merida en Yucatan

La ciudad de Mérida es la capital del estado de Yucatán y también la ciudad más grande de la península de Yucatán. La ciudad de Mérida se encuentra a unos 35 kilómetros del Golfo de México.

Mérida es definitivamente un hermoso destino. Esta encantadora ciudad colonial, también conocida como la ciudad blanca, tiene muchos lugares atractivos para todo tipo de visitantes. 

Merida Yucatan

Una forma fantástica de conocer la ciudad de Mérida y su historia es tomar el recorrido a pie gratuito de 2 horas que es ofrecido por la ciudad. Este tour sale alrededor de las 10 am desde la Plaza Grande, que está a menos de 1 kilómetro de la propiedad Casa Angelica Violeta.

En este recorrido, guías expertos dan información sobre la influencia de todas las culturas que se fusionaron en Mérida. Además, podrás visitar la Catedral de San Ildefonso, el Parque Hidalgo, la Plaza Grande y mucho más.

Las siguientes son algunos lugares y cosas para ver y hacer en Mérida; estas actividades se encuentran cerca de la propiedad Casa Angélica. 

1- Explorar la Plaza Grande.

La Plaza Grande es el corazón de la ciudad de Mérida. En esta plaza, encontrará muchos edificios notables, la catedral de Mérida, restaurantes de lujo, tiendas y mucho más. Este es un gran lugar para ver la cultura y la historia de Mérida.

2- Visitar uno de los museos.

La ciudad de Mérida tiene museos de renombre que debes visitar. El Gran Museo del Mundo Maya, el Museo Casa Montejo y el Museo Palacio Cantón son algunos de los mejores.

3- Explorar el Parque Santa Lucía.

Este parque es muy popular entre los lugareños y los turistas, ya que tiene un ambiente agradable y relajado. Aquí, puede hacer algunas compras en las numerosas boutiques que se encuentran alrededor del parque, o también puede probar la cocina local en los numerosos restaurantes.

4- Explorar el Paseo de Montejo.

El Paseo de Montejo es una atracción imperdible en Mérida. En esta calle encontrarás algunas de las casas más impresionantes y significativas de la ciudad.

Mérida Yucatán.

Los lugares o actividades enumeradas anteriormente no son las únicas en Mérida que debería considerar visitar; Hay muchas otras opciones disponibles en esta fantástica ciudad.

Si necesita más información sobre Mérida o nuestra propiedad, contáctenos y le responderemos lo antes posible.

Merida Yucatan